Taxi contra moto en la Hoja del Maíz en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2020

Taxi contra moto en la Hoja del Maíz en Tierra Blanca


 Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y el conductor de una motocicleta, con algunos golpes en el cuerpo fue el saldo de un accidente que se registró en el cruce en la avenida Iturbide esquina con Aldama, entre un taxi y una

motocicleta.

  Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando varias personas que se encontraban en la esquina de la avenida Iturbide a la altura de la calle Aldama de la colonia Hoja del Maíz, se percataban como se registraba un accidente.

  Esto entra una motocicleta color roja modelo reciente, y el taxi número económico 308 de esta ciudad de Tierra Blanca.

   El conductor de la motocicleta tras el impacto contra el taxi salió proyectado hasta caer el concreto de la avenida, sin embargo se levantaba e incorporaba su motocicleta in embargo la dejaba en ese lugar donde quedo ya que esperarían a las autoridades competentes.

  Sobre la calle Allende con dirección hacia la avenida Landero y Coss quedo estacionado el taxi número económico 308 y su conductor descendió para entablar una plática con el motociclista el cual para fortuna de todos estaba estable solamente con algunos golpes pero nada de consideración razón por la que no hubo necesidad de llamar a ninguna ambulancia de emergencias.

   Fue entonces que efectivos Preventivos arribaban a la escena del percance donde se mencionó que ambos protagonistas del percance llegarían a un arreglo además de que el taxi estaba asegurado por lo que la empresa se encargaría de los arreglos correspondientes.

 De los hechos se le dio parte a los oficiales de la delegación de Transito del Estado para que acudieran a tomar también conocimiento de este accidente que para fortuna de todos solamente dejó daños materiales ya que nadie resultó lesionado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas