¡¡Termino mal la celebración del fin de semana en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de diciembre de 2020

¡¡Termino mal la celebración del fin de semana en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Personas que caminaban sobre la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de Libertad, se percataron que un hombre que se

encontraba en estado de ebriedad accidentalmente resbalaba y caía al concreto ocasionándose serias lesiones en la cabeza donde le comenzó a salir sangre.

  Cuando transcurría, la noche varias personas se percataban que un hombre que presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, había resbalado y caído de lleno al concreto con la cabeza.

   Se lesionaba y comenzaba a sangrar además de que mejor opto por quedarse sentado a petición de varios testigos que se acercaron, ya que le mencionaron que llamarían a una unidad de rescate para que lo auxiliara.

  A la zona del accidente, llego personal del Escudaron Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, donde de inmediato comenzaron a brindarle los primeros auxilios a este persona del sexo masculino al cual se le detecto en efecto que se encontraba en estado de ebriedad.

  Tras ser estabilizado detectaron que la herida estaba estable por lo que esta persona menciono que no requería de ninguna ambulancia no quería ser trasladado, si no que caminaría hasta su domicilio para así fuera su familia quien lo llevara con un doctor y le diera el tratamiento correspondiente.

  Tanto los voluntarios que se acercaron a auxiliar a este hombre, como los rescatistas se retiraron de la zona después de brindarle la atención correspondiente y cerciorarse que se retirara del lugar y no se fue a resbalar y accidentar de nueva cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas