¡¡Tragedia en la autopista a la Tinaja; mueren hermanos atropellados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de diciembre de 2020

¡¡Tragedia en la autopista a la Tinaja; mueren hermanos atropellados!!


La Tarde de este miércoles en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 55 en el tramo con dirección a Cosamaloapan, dos personas que viajaban en una motocicleta de la marca

Italika murieron de manera instantánea al caer al pavimento tras ser impactados por un vehículo donde viajaba el ex alcalde Isla y es que en esa zona había trafico lento debido a que un tráiler se había proyectado  fuera del asfalto y había aglomeración de unidades y de personas.

    Así se reportaba que se requería de las unidades de CAPUFE en ese tramo, donde ya habían acudido, pero ahora se había suscitado otro percance y había heridos.

  Lamentablemente cuando llego el personal médico, y checo a las dos personas que eran hermanos  que viajaban en la motocicleta ya estaban sin vida, mimas que respondieron a los nombre de Justino V. B. de 15 años y Víctor Manuel V. R. de 27 años eran del ejido El Mirador municipio de Cosamaloapan.

   En el lugar de los hechos se quedó estacionada la unidad que los alcanzo a impactar donde se dijo que viajaba el ex alcalde de Isla Ingeniero Juan Cruz Isla, para las indagatorias correspondientes.

  Los tripulantes de la unidad que fungía como responsable de estos lamentables hechos aseguraron a los oficiales de la guardia nacional que por más que trataron de librar a los motociclistas no pudieron en ese tramo sobreviniendo el lamentable hechos.

  Personal de la Fiscalía y Peritos Criminalistas de Cosamaloapan se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y del levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al SEMEFO de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas