¡¡Tragedia familiar se metieron a nadar, muere un menor, dos mas están desaparecido y el papa esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de diciembre de 2020

¡¡Tragedia familiar se metieron a nadar, muere un menor, dos mas están desaparecido y el papa esta grave!!


Terrible tragedia sufrió una familia de Tlaxcala que llego a pasar un fin de semana de vacaciones en acudió a las playas de Antón Lizardo tuvieron que ser rescatadas del mar, lo cual dejó un saldo de un

menor muerto, dos más siguen desaparecidos y el papa que tuvo que ser hospitalizado de urgencias.

  La familia es originaría del estado de Tlaxcala estos llegaron a pasar una tranquila tarde sin saber la tragedia que se les vendría encima.

Testigos afirmaron que la familia de al menos siete personas se metieron a nadar cerca de las escolleras, aún bajo las advertencias de guardavidas y pescadores que les dijeron que ahí las corrientes podían jalarlos a las profundidades.

Tal y como los lugareños lo advirtieron, las personas fueron arrastradas mar adentro y dada su falta de experiencia en el nado, no lograron soltarse y nadar a un lugar seguro.

Pescadores saltaron en sus embarcaciones y lograron sacar al papá con vida, quien fue atendido por Protección Civil Municipal de Alvarado y trasladado a un hospital para su valoración donde quedó internado.

Desafortunadamente el niño identificado Alexander S.L., de 10 años de edad fue sacado del agua ya sin signos vitales quien pese a los esfuerzos de los paramédicos por reanimarlo ya nada pudieron hacer.

Por su parte sus hermanos Brayan S.L., de 13 años  Uriel S.L., de 15 años, permanecen en calidad de desaparecidos y las labores se extendieron hasta la noche, pero desafortunadamente aún nada se sabe de ellos./Al Reporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas