¡¡Trágica volcadura; muere conductor y dos tripulantes mas están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de diciembre de 2020

¡¡Trágica volcadura; muere conductor y dos tripulantes mas están graves!!

  Trágico accidente se registró cuando una camioneta Ford Ranger que iba del Puerto de Veracruz con destino a Cerro azul volcó tras salirse de la

carretera, en el lugar falleció el conductor mientras que dos mujeres que viajaban a bordo fueron trasladadas al Hospital Civil.

   El accidente se registró sobre la autopista Paso Largo-Totomoxtle a la altura del kilómetro 68+700,  donde se movilizó unidades de emergencias tras ser reportado varios heridos.

Se trataba de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XW36266 del Estado de Veracruz, en la cual viajaban tres ocupantes, un hombre y dos mujeres quienes se trasladaban provenientes del Puerto de Veracruz con destino hacia la Ciudad de Cerro Azul.

  Se presume que al llegar al kilómetro ya señalado por causas aún no precisadas, el conductor perdió el control de su vehículo para finalmente salirse de la carpeta asfáltica, la camioneta dio varias volteretas hasta terminar completamente destrozada a un costado de la vía.

   Las dos mujeres aún con vida que viajaban en la unidad fueron auxiliadas por transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

  Elementos de la Policía municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona dando aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales; las dos mujeres lesionadas fueron llevadas a bordo de las ambulancias de CAPUFE al Hospital Civil de Martínez de la Torre, mientras que el masculino fue sacado y trasladado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Papantla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas