¡¡Trágico accidente se decapita al chocar con su auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2020

¡¡Trágico accidente se decapita al chocar con su auto!!

 


El exceso de velocidad provocó que el copiloto de una camioneta de carga muriera prácticamente decapitado, cuando el vehículo se estrelló detrás de un tráiler, en la autopista México-Puebla.
El accidente ocurrió ayer —casi a las 6:00 de la mañana— en los carriles centrales de la carretera, en el municipio de Chalco, en el Edomex.
Ahí, sobre el kilómetro 21 que cruza por la colonia Campestre Potrero, el conductor de una camioneta de carga impactó contra la parte trasera de un vehículo pesado.
Y es que el chofer de la camioneta circulaba a exceso de velocidad. Por ello, el hombre no logró detener la marcha para evitar el percance.
Fue el impacto lo que alertó a quienes circulaban por los carriles que corren hacia la Ciudad de México (CDMX). Ellos pidieron ayuda de los paramédicos para que arribaran al lugar a atender a los lesionados. Pero a su llegada, los rescatistas hallaron al hombre muerto.
Y es que por la magnitud del golpe entre ambos vehículos, la cabeza del el copiloto fue desprendida de su cuerpo con las láminas de los dos vehículos, quedando prensado el cadáver del pasajero.
El conductor fue trasladado a un hospital para su atención médica. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial y se espera que sea reclamado por familiares
Por El Gráfico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas