¡¡Ultimo Adiós al deportista de Tierra Blanca que falleció en lamentable accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de diciembre de 2020

¡¡Ultimo Adiós al deportista de Tierra Blanca que falleció en lamentable accidente!!



Temascal Oaxaca,- Ante la Fiscalía General de Temascal Oaxaca,  fue identificado oficialmente el cuerpo del conductor del automóvil Nissan color verde que lamentablemente se accidento sobre la carretera de

terracería que lleva de Paso Rincón hacia Tuxtepec, este lunes, el percance fue más que trágico le arrebato la vida casi de manera instantánea al tripulante.

  Peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) una vez que levantaron todos los indicios en el lugar de los hechos la mañana de ese lunes y aseguraban que se trató de un trágico accidente, procedieron a llevar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense donde permaneció hasta la necropsia de ley.

   Familiares del ahora occiso al recibir detalles y la desagradable noticia del percance, partieron de Tierra Blanca  y llegaron hasta la Fiscalía de Temascal Oaxaca donde se identificada oficialmente a esta persona como el del joven a quien conocían con el apodo del “Picho”, deportista y estudiante, de nombre Luis Fernando Balderas San Juan de 23 años de edad domiciliado en Tierra Blanca.

  Ahí tras las pesquisas y detalles que se levantaron en el lugar de los hechos, se confirmaba que fue un accidente, y que el joven presentaba serias fracturas en el cuerpo que le ocasionaron la muerte tras dar de volteretas con el automóvil.

   Tras las declaraciones correspondientes ante la Fiscalía General, y los trámites correspondientes ante la Forense, el cuerpo del joven terrablanquence fue entregado a los familiares que de inmediato lo trasladaron entrada la noche a Tierra Blanca para así iniciar el funeral.

  Así quedaba integrado el expediente de investigación iniciado por este aparatoso accidente dentro del municipio de Tierra Blanca  en donde perdía la vida este joven terrablanquese.

   Rodeado de familiares, amigos compañeros y de los equipos de futbol en los cuales participo, lo encaminaron a su ultima morado, al salir de su hogar el cotejo fúnebre después llegar a la casa de su abuelita y posteriormente fue llevado hasta uno de los campos deportivos “Gemelos”  de la colonia Hoja del Maíz.

  Donde se dijo jugo la mayoría de sus partidos, grupos de jóvenes deportivas, se concentraron así le dieron la última despedida y presencia en las cachas deportivas.

   Tras algunos minutos el cortejo fúnebre partió de esa zona y se encaminaron hasta el cementerio donde fue sepultado  donde  así el último adiós a este joven deportistas que lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente la mañana de este inicio de semana en el municipio de Temascal Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas