¡¡Vuelca camión cargado con caña entre Loma Alta y la Atalaya!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de diciembre de 2020

¡¡Vuelca camión cargado con caña entre Loma Alta y la Atalaya!!

 


Tierra Blanca Ver,-La volcadura de una sección de un carro cañero sobre el asfalto federal en el tramo la Granja a Tierra Blanca, origino que se

abanderara la zona por parte de personal del Escuadrón Nacional de Rescate, y que es dijo que una falla mecánica había ocasionado tal percance.

  Fue este fin de semana cuando sobre el asfalto federal 145 entre el tramo que comprende de la Atalaya a Loma Alta dentro de este municipio se reportaba por conductores que se acababa de volcar un carro cargado con toneladas de caña.

  Razón por la que al lugar de los hechos se desplazó personal del Escuadrón Nacional de Rescate delegación de Tierra Blanca y verificar la índole de los hechos.

  Al llegar el personal correspondiente se percataron que en efecto ahí estaba una de las secciones o remolque tipo carrocería que arrastras los camiones cargados con caña, había quedado acostada sobre el acotamiento y el producto quedo esparcido hacia la maleza.

  En esos momentos no se les reportaron personas lesionadas a los rescatistas solamente los daños que podían observar al pavimento y la unidad volcada.

   La zona tuvo que ser abanderada en esos omentos para que no se registrar algún accidente con saldos rojos.

  A la vez que se le reportaba la volcadura a los oficiales de la Guardia nacional para que tomaran conocimiento de los hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas