¡¡Vuelca con toneladas de harina en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de diciembre de 2020

¡¡Vuelca con toneladas de harina en la carretera a Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Un tráiler cargado con toneladas de harina se volcó sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la

zona conocida como “Loma Alta”, no se reportaron personas lesionadas pero sin cuantiosos años materiales.

   El percance ocurrió en el transcurso de la mañana de este sábado cuando varios conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacía la Granja, alcanzaron a observar como el chofer de un tráiler de la marca Kenworth presumiblemente perdía el control de la unidad, para así salirse del carril con dirección a Tierra Blanca.

   Debido al pesado de la carga, ya que presumiblemente transportaba toneladas de Harina, la unidad quedo acostada, en esa zona ocasionando cuantiosos daños materiales.

  El conductor como pudo alcanzado a salir de la unidad, ileso, solamente se llevaba tremendo susto, razón por la que solamente se le reportaba a la Dirección de Protección Civil, el percance sin personas lesionadas, no requiriendo de las unidades de emergencias.

   Oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán fueron advertidos del accidente, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, procediendo a ordenar el levantamiento de la pesada unidad y de la carga que llevaba./AR

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas