¡¡Ya no quiso llegar al año nuevo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2020

¡¡Ya no quiso llegar al año nuevo!!







Una persona de avanzada edad que se encontraba deprimido, por duros momentos opto quitarse  la vida al colgarse de un árbol en el patio de su

vivienda.

   Fue la tarde de este viernes cuando  a orillas de la carretera que comunica a las localidades de El Tejar con Mozambique del municipio de Medellín donde se registraron los hechos.

   La vivienda del agraviado se ubica  en esa zona a la altura de la comunidad El Atracón, donde fue encontrado pendiendo del árbol en la parte trasera del inmueble.

    Los paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal de Medellín se presentaron para brindarle los primeros auxilios al señor Juan Martínez M. de 64 años de edad, pero desafortunadamente ya era tarde.

   El occiso tomó la fatal decisión de atar una cuerda en una de las ramas del árbol y luego de hacerse un nudo en el cuello, se dejó caer hasta asfixiarse con su propio peso, por lo que cuando lo bajaron nada se pudo hacer.

   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área mientras agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas