¡¡A 16 años lo detienen por asesinato!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2021

¡¡A 16 años lo detienen por asesinato!!

 


Después de 16 años de haber asesinado a  una persona del sexo masculino a puñaladas en la zona de Cosolapa Oaxaca, fue detenido el albañil Nicolás O.

D de 56 años, y llevado ante el juez que lo solicitaba apara enfrentará el delito de Homicidio.

 Fueron detectives de la Policía Ministerial quienes lograron aprehenden al señalado quien se encontraba prófugo de la justicia al ser  acusado por el probable delito de homicidio calificado ocurrido en el estado de Oaxaca.

  Los investigadores  localizaron señalado en la localidad Paraje Nuevo perteneciente al municipio de Amatlán, luego de un trabajo de investigación.

Ante tal situación procedieron a realizar la orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia de San José Cosolapa Oaxaca bajo la causa penal 20/2004.

   El hoy imputado es señalado como el probable responsable de privar de la vida con un arma blanca a quien en nombre llevaba el nombre de Delfino Lagunes Lucas ocurrido en el año 2004, en el municipio de Cosolapa.

   Tras realizar la detención los Detectives procedieron a trasladar al imputado al estado de Oaxaca, donde fue entregado a la Fiscalía General del Estado, para que ser puesto a disposición del juez requirente, quien definirá su situación legal en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas