¡¡A trailero le estalla tanque de combustible en la cara!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

¡¡A trailero le estalla tanque de combustible en la cara!!


 Tierra Blanca Ver,- En un paradero de tráileres que se ubica a orillas de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, el conductor de una pesada unidad

resulto con lesiones en la cara y es que al momento de abrir el tanque de combustible este estallo y el tapón le pego de lleno ocasionándole lesiones.

  Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando en uno de los paraderos para tráileres que se ubican en la zona del kilómetro 4 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan se solicitaba una ambulancia lo más pronto posible.

  Y es que se encontraba una persona del sexo masculino lesionada de la cara la cual tuvo que sentarse para esperar la ayuda de los primeros auxilios los más pronto posibles.

  Se mencionó por testigos que a esta persona cuando se dirigió a checar el combustible y abrió presuntamente el tanque el tapón salió precipitado y le golpeo de lleno la cara resultando herido.

   Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de CAPEFE y de la Cruz Roja Delegación Piedras Negras para así brindarle la atención médica, ya que lo requería y así ser trasladado rapara quedar bajo la supervisión correspondiente, reportándose su estado de salud como delicado por a fuerte lesión ocasionada.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas