¡¡Abuela de 50 años se casara con joven de 22 que conoció en internet!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

¡¡Abuela de 50 años se casara con joven de 22 que conoció en internet!!


Las redes sociales han cambiado de forma radical algunas de nuestras interacciones cotidianas. Para muestra está el caso de Sharon Hawkins, una mujer de 50 años que sintió la curiosidad de abrir una cuenta de Tinder y ahora está por casarse con un joven de 22 años.

Hawkins es una mujer de 50 años que se divorció tras 16 años de matrimonio con un hombre de su edad. Cuando abrió Tinder, al principio buscó entre hombres que estuvieran en su rango de edad. Sin embargo no tuvo éxito.

Su decepción no era extraordinaria. Miles de personas se desilusionan en pocos días o semanas de las redes sociales enfocadas a formar parejas. Antes de rendirse, se propuso un cambio: ¿y si bajaba el rango de edad? Así fue como conoció a su actual pareja, Perry, a quien le lleva 28 años.

Al principio de su relación, hasta ella misma tuvo sus dudas: “Le dije que era abuela pero no le importó”, confesó Hawkins al periódico Mirror. No solamente Sharon era abuela; sus hijos eran mayores que su nueva pareja. Sin embargo, según reporta, hasta el momento no ha sido motivo de conflicto.


“Por fortuna, mi hija de 23 años que vive conmigo se lo ha tomado bien”, apunta.

Ciertamente, Sharon tuvo que enfrentar sus propios titubeos, además de los comentarios de algunos de sus amigos que, según dijo, la calificaron como una cougar.

Otro reto complejo para la pareja ocurrió cuando Sharon conoció a la madre de Perry. No solamente por la diferencias antes señaladas, sino porque inicialmente Perry mintió sobre la edad de ella. Aún así, la recepción fue cálida y amistosa.


“Ella me recibió con los brazos abiertos. Dijo que podía notar lo feliz que hacía a Perry. Yo estaba muy aliviada de que ella me aceptara en su familia”.

La pareja ha prosperado e incluso parecen manejar bien el hecho de que se han vuelto un fenómeno viral. Recientemente la pareja anunció que planea casarse en algún punto del 2021.


“No me importa un tonto número, sino la persona que Perry es y estoy profundamente enamorada de ella”, dijo.


Con información de Mirror

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas