¡¡Alertan por billetes falsos de cien pesos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de enero de 2021

¡¡Alertan por billetes falsos de cien pesos!!


 Tierra Blanca Ver,- En alerta se encuentran las corporaciones policiacas, tras los fuertes rumores de que ya se han detectado varios billetes de

denominación de cien pesos falso, sin embargo las personas que han visto afectadas no han querido revelar debido al miedo que tienen de que no les vallan a creer la situación de engaño en que han caído.

   Este fin de semana se fortaleció el rumor de que se han detectado ya varios billetes de denominación de cien pesos falsos, los cuales han sido dados a varias personas, sin detectar quien o quienes son los que han realizado este tipo de falsificación en toda la cuenca del Papaloapan.

  Hasta el momento y de manera oficial las corporaciones policiacas no han detallado si han logrado algún aseguramiento de estos billetes falsos o si ya se efectúan algunas indagatorias para dar con los probables responsables.

  Mientras tanto se alertó a la ciudadanía para que tomen sus medidas correspondientes al recibir billetes de esta denominación y los revisen muy bien y detalladamente, para que no vallan hacer timados por astutos sujetos que se dedican a este tipo de acciones ilícitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas