¡¡Asesinan a juguero afuera del Seguro Social!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de enero de 2021

¡¡Asesinan a juguero afuera del Seguro Social!!

 


Este jueves un vendedor de jugos de 56 años de edad fue ejecutado por sujetos armados en las afueras del Hospital General de Sub Zona 16 del IMSS en la Colonia Centro de Omealca, Veracruz. 

Todo ser registró durante la mañana de este jueves, sobre la Calle Ignacio Zaragoza esquina con Del Ejido en la Colonia Centro, de esa ciudad.

    Precisamente cuando el comerciante de jugos, fue interceptado por dos hombres mimos que desenfundaron armas de fuego, cuando se encontraba ofreciendo sus productos y quienes sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga. 

El comerciante identificado como Moisés Zavaleta Gómez fue auxiliado por médicos y enfermeras del IMSS, pero debido a las heridas del proyectil de arma de fuego nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

 En esos momentos se le daba parte a las corporaciones policiacas de los hechos así como al personal de la Fiscalía General de ese distrito para que se desplazaran y tomaran conocimiento de lo que se registró.

   Más tarde al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Medico Forense para su identificación Ofisial.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas