¡¡Atropellado en su bicicleta y muere!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de enero de 2021

¡¡Atropellado en su bicicleta y muere!!


   Una persona de unos 60 años de edad identificada como Arnulfo Rodríguez Rojas, que circulaba en su bicicleta tipo montaña en color azul sobre la

avenida Benito Juárez del Municipio de Nogales, Veracruz murió de manera inesperada al sufrir un desperfecto la bicicleta, lo que ocasionó que cayera al asfalto golpeándose severamente la cabeza lo que provocó perdiera la vida al instante.

  Los hechos se registraron este sábado y los cuales movilizaron a personal de emergencias, sin embargo cuando llegaron y checaron al lesionado este ya no tenía signos, por lo que efectivos policiacos que arribaron acordonaron la zona.

   Se dijo por testigos  que este accidente se registró primero debido a que había sido arrollado y al caer se golpeó y murió, dándose a la fuga el auto responsable con rumbo desconocido.

  Mientras que otros más comentaban que al parecer se le trabó la cadena de la bicicleta y terminó en el piso en donde se golpeó de manera mortal.

   La persona fue levantada por el personal Forense de donde cayó siendo llevado al SEMEFO, por el occiso fue identificado como Arnulfo Rodríguez Rojas, de 65 años de edad, vecino del ejido Héroes de Independencia de la colonia Aquiles Serdán de esta localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas