¡¡Atropellado por taxi en avenida Matamoros de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

¡¡Atropellado por taxi en avenida Matamoros de Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,-Raúl Tagal Cruz resulto con posible fractura del tobillo derecho así como lesiones en el cuerpo al derrapar con su motocicleta y

salir proyectado, tras el fuerte impacto que se llevó contra el taxi número económico 33 en la avenida Matamoros.

   El accidente tuvo lugar a eso de las 14:25 horas de este martes, cuando sobre la avenida Matamoros circulaba el taxi número económico 33, esto con dirección hacia la carretera federal.

   Sin embargo cuando llego al cruce de la calle cinco de mayo  de la colonia Hoja del Maíz, sobrevino el aparatoso accidente; una motocicleta de la marca Italika color roja modelo reciente, se impactaba y así salía proyectada varios metros hasta quedar metidas casi en la banqueta de esa esquina.

  El joven motociclista quedo tirado a mitas de la avenida Matamoros bajo la lluvia que caía en esos omentos, a la vez que testigos que presenciaron el accidente, quedaron sorprendidos y corrieron para verificar el estado de salud del joven.

  Metros más adelante don dirección a 16 de septiembre quedaba estacionado el taxi y su conductor descendía para verificar como se encontraba de salud el herido.

   En esos momentos personal de Escuadrón Nacional de Rescate y una ambulancia de emergencias SAMUV se ponían en movimiento hacia el lugar de los hechos.

  Al llegar se dirigieron hasta donde estaba el motociclista lesionado quien dijo llamarse Raul Tagal Cruz de 31 años de edad con domicilio en la calle José Azueta número 504 del barrio de Torreón, estaba delicado.

  Se le detectó una posible fractura en su tobillo derecho así como golpes y lesiones en el cuerpo por lo que requería del traslado inmediato.

   Tras ser estabilizado, de inmediato fue llevado al Hospital General para que se le atendiera lo más pronto posible.

  En el lugar de los hechos el personal del escuadrón Nacional de Rescate se encargó del abanderamiento hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y asegurar las dos unidades que fueron llevadas a la delegación para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas