¡¡Auxiliado en pleno centro de la ciudad de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

¡¡Auxiliado en pleno centro de la ciudad de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- Una persona del sexo masculino,  que caminaba por la zona centro de la ciudad, cayo de manera repentina al pavimento donde

comenzó a convulsionar, algunos testigos trataron de auxiliarlo pero se mencionaba que estaba delicado de salud razón por la que mejor decidieron llamar a aun ambulancia de emergencias.

  Cuando eran las 10:40 horas de este viernes varias personas que se encontraban en la esquinas de la avenida Juárez y Cinco de Mayo de la zona centro, se llevaron tremenda sorpresa.

  Y es que una persona del sexo masculino comenzó a sentirse mal e inmediatamente cayo cl pavimento donde comenzó a convulsionarse, esto hizo que muchos que observaran los hechos trataran de auxiliar al hombre otros más decidieron mejor retirarse de la zona para no involucrarse.

  En esos momentos era informada la Dirección de Protección Civil de los hechos, enviando una ambulancia de emergencias SAMUV donde se registraba el auxilio.

   Cuando el personal de emergencias y de protección Civil arribaba a la escena de los hechos, encontraba ya recuperado a una persona que dijo llamarse Carlos Alberto Vázquez de 29 años de edad con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

   Lo checaron y estaba estable, por lo que menciono que se había convulsionado pero estaba bien y que se retiraba a su domicilio por sus propios medios.

  Por lo que el personal de emergencias se retiró de la escena de los hechos, ya que todo estaba bajo control.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas