¡¡Camión por un pelito y mata a pepenadores de cartón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de enero de 2021

¡¡Camión por un pelito y mata a pepenadores de cartón!!

 


La Tinaja Ver,-El conductor de un tráiler que se desplazaba sobre la

autopista Córdoba-La Tinaja, se llevó por delante a una familia que viajaba en un triciclo motorizado y que se dedica a la recolección y venta de materiales reciclables.

 Los hechos ser registraron  este martes  a la altura del kilómetro 97 de la autopista el operador de la pesada unidad impactó a un hombre, una mujer y a una menor de edad que buscaban ganarse el sustento.

 Automovilistas que se desplazaron por la misma pista y presenciaron el impacto, comenzaron a dar persecución al trailero, en tanto otros más se detuvieron para solicitar el apoyo a emergencias.

 

Paramédicos de CAPUFE fueron quienes se desplazaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor del moto triciclo, a la menor y a la mujer que resultaron con diversos golpes.

 Momentos más tarde, elementos de la Secretaría de seguridad pública lograron ubicar al responsable y su unidad con razón social Transpo S.A de C.V sobre la avenida Miguel Alemán a la altura de la colonia Miguel Alemán.

 Mientras los lesionados fueron llevados a un hospital para su atención y valoración, los agentes del orden aseguraron el tracto camión con caja cerrada marcado con el número económico 206 para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas