¡¡Choque en el puente Estanzuela rumbo al Jicaro deja varios Heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de enero de 2021

¡¡Choque en el puente Estanzuela rumbo al Jicaro deja varios Heridos!!

 

Tierra Blanca Ver,-David del Valle Torres resulto con algunos golpes y lesionado, tras impactarse el taxi número económico 286 y otra unidad sobre

la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la población del Jícaro, lo cual origino la movilización de las unidades de emergencia hasta esa zona, ya que se les reporto el choque entre dos automóviles.

  Fue a eso de las 21:00 horas cuando sobre la carretera que lleva de esta ciudad hacía la congregación del Jícaro, a la altura del puente “Estanzuela” se registraba un accidente entre dos vehículos entre ellos el taxi número económico 286.

  En esos momentos se mencionaba que había personas lesionadas, por lo que se requería de las ambulancias en el lugar de los hechos, y es que en esa zona los accidentes han sido constantes con saldos rojos.

  Fue personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV quienes no tardaron en arribar a la escena el percance, y así observar que en efecto estaban impactados los dos vehículos pero no se encontraba nadie lesionado de gravedad.

  Ahí se le brindaron los primeros auxilios a quien aseguro llamarse David del valle Torres de 55 años de edad con domicilio en esta ciudad de Tierra blanca, el cual estaba con crisis nerviosas y algunos golpes pero estaba estable, además de que no quiso ser trasladado a ninguna hospital y se quedó en el lugar de hechos.

  Del accidente tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal quienes acudieron a esa zona al igual que se le informaba a los oficiales de Transito del Estado de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas