¡¡Dan el ultimo a dios a taxista fallecido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de enero de 2021

¡¡Dan el ultimo a dios a taxista fallecido en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,-Varios taxistas despidieron los restos de su compañero a quien conocían e identificaban con el sobre nombre del “El Extraño” en el

medio taxistico, una persona que dedico su vida al volante  y se destacó debido a que según sus propios amigos era uy amable y servicial con sus pasajeros.

  Sin embargo debido a lo mal de salud y de su edad se le complico, dejando de existir y así ser velado en su domicilio y posteriormente llevado a su último morada.

    Varias taxistas quienes lo conocieron y trataron durante muchos años comentaron que se llevaba con todos y que era muy amigable, razón por la que lo acompañaron en el cotejo fúnebre hasta el cementerio San pedro en el trascurso de la tarde de este domingo.

   Saliendo la caravana de taxistas, familiares y conocidos del barrio de Santa Lucrecia en un recorrido por la 4 de Agosto  hacia la primero de mayo Iturbide hacia la carretera federal hasta la colonia Antorcha Campesino donde le hicieron un rezo en un restaurante que se ubica en esa zona y después procedieron a llevarlo al cementerio San Pedro.

    Así despidieron al conocido taxista Juan Romero Garzón “El extraño”,  en el transcurso de ayer por la tarde.

  El abanderamiento en la caravana  fue brindado por el personal del escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas