¡¡Derrapa cobrador y resulta herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2021

¡¡Derrapa cobrador y resulta herido!!


 Un cobrar de la empresa Banco Azteca, resultó con lesiones en el cuerpo después de sufrir un lamentable derrape en la carretera que lleva de

Cuitláhuac hacia la zona conocida como “Loma Angosta”, teniendo que ser auxiliada de urgencias y trasladada para su atención médica.

   Los hechos se registraron este sábado a eso de las 17:00 horas sobre la carretera estatal que lleva de la zona de Cuitláhuac hacia la comunidad de Loma Angosta.

   Ahí varios pobladores mencionaron que en ese tramo una motocicleta color blanco de las que traen los cobradores del banco Azteca se había derrapado y su conductor estaba gravemente lesionado pues quedo tirado casi en la cuneta, y su motocicleta salió proyectada varios metros.

  Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV así como personal de protección Civil de ese distrito, para así en efecto encontrar lesionado y tirado al motociclista quien dijo ser empleado de la empresa Banco Azteca.

  Por lo que de inmediato fue estabilizado y se inició el trasladado del lesionado a la clínica del Seguro Social, mientras que de los hechos eran informados los oficiales de Transito del Estado para que se abocaran a la toma de conocimiento de este percance que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas