¡¡Derrapa joven en la Barahúnda con su moto; resultó herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

¡¡Derrapa joven en la Barahúnda con su moto; resultó herido!!


 Tierra Blanca Ver,- El joven Antonio Quintanilla Aguirre fue auxiliado de urgencias cuando ya era trasladado por sus familiares tras sufrir un fuerte

derrapa con sus motocicleta en la congregación de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca, requería de la atención medica lo más pronto posible.

   Los hechos se registraron este miércoles cuando una ambulancia de emergencias SAMUV se desplazó lo más pronto posible sobre el asfalto estatal con dirección a la Barahúnda y es que se les había reportado que un accidente de motocicleta se registró y se encontraba una persona lesionada de gravedad.

   Para cuando eran las 12:30 horas, la unidad de urgencias se detuvo en el ingreso a la población de la Barahúnda donde está la curva ya que de un automóvil color gris, le hicieron señas, que ahí llevaban al lesionado que iban a buscar.

 De inmediato el personal de emergencias procedió a auxiliar al joven Antonio Quintanilla, el cual estaba delicado de salud ya que el golpe tras el derrape de la motocicleta se lo llevó de lleno en la cabeza.

   El lesionado de inmediato fue trasladado al Hospital General donde quedaba internado en supervisión médica ya que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas