¡¡Derrapa rumbo a la vidriera de Tierra Blanca y resulta herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de enero de 2021

¡¡Derrapa rumbo a la vidriera de Tierra Blanca y resulta herido!!


 Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó con algunas lesiones en el cuerpo, tras perder el control de su motocicleta y derrapar sobre el boulevard que lleva a la empresa vidriera, siendo auxiliado y trasladado para su valoración

médica.

  Cuando trascurría ya la noche de este sábado algunas personas que circulaban con sus unidades sobre el tramo del boulevard que lleva hacia la empresa Vidriera se percataron de un accidente de motocicleta.

  Un joven había perdida el control de su motocicleta una de la marca Italika color roja, y derrapaba ocasionándose lesiones en el cuerpo y requiriendo de la atención de los primeros auxilios.

   Razón por la que de inmediato al lugar de los hechos fue enviado una ambulancia de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, ya que se les reporto por los testigos que describieron el accidente con una personas lesionada.

   El personal de emergencias, le brindo los primeros auxilios al joven William García Montiel de 20 años de edad con domicilio en la colonia San Bernardo rumbo a la comunidad de las Prietas.

  Presentaba lesiones que requerían de la valoración médica por lo que fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado.

   Del accidente fueron informados efectivos de la Policía Municipal y oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de este accidente que deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas