¡¡Ejecutan hombres armados a líder de taxistas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2021

¡¡Ejecutan hombres armados a líder de taxistas!!

 


 Israel Martínez Barrera representante de taxistas del Agrupamiento Codet A. C., fue ejecutado a balazos por civiles armados en la calle Fausto Vega Santander de la colonia Adolfo López Mateos, sitio que fue acordonado por polícias estatales, quienes fueron alertados por colonos. 

El cuerpo quedó tirado en el pavimento en un charco de sangre tras recibir varios impactos de proyectiles de arma de fuego; De los atacantes nada se sabe, más tarde taxistas de Coatzintla al enterarse de lo ocurrido, arribaron a la zona del violento hecho donde encontraron a su líder de taxistas, ampliamente conocido en el municipio Coatzinteco.


Elementos de la Guardia Nacional y elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el perímetro con el acostumbrado acordonamiento mientras integrantes de servicios periciales y agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondiente.


Más de cinco casquillos percutidos se observaron sobre el pavimento y muy cerca una camioneta color blanco, se desconoce si descendía de ese vehículo.


Finalmente una mujer que se identificó como esposa del occiso llegó hasta el lugar y no daba crédito a lo ocurrido, y se entrevistó con las corporaciones policiacas quienes le prohibieron el paso hasta donde se encontraba el cuerpo de su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas