¡¡Ejecutan a tres al sur de Veracruz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2021

¡¡Ejecutan a tres al sur de Veracruz!!

 

Sujetos armados dieron muerte a tres personas dos hombres y una mujer a los cuales interceptaron en las calles de la ciudad de Acayucan, primero a

una pareja y metros más adelante a otra persona del sexo masculino.

   Se dijo que una pareja que se desplazaba en una motocicleta, primero fueron estas dos personas las cuales  fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, justo cuando transitaban en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad y las detonaciones que se dejaron escuchar alertaban a todos los vecinos de esa zona.

 

Se detalló por varios testigos que los hechos ocurrieron pasando  la media noche de este viernes sobre la calle Hilario C. Salas, entre Victoria y Barriovero del Centro de la ciudad, donde una pareja fue atacada a balazos misma que quedo tirada en el concreto y an lado la motocicleta.

  Solo trascurrieron algunos minutos cuando se dejaron escuchar otras detonaciones de arma de fuego pero estas fueron metro más adelante.

    Sobre la calle Victoria, a unos metros del anterior asesinato, a otra persona igual en motocicleta era asesinada a balazos presuntamente por los mismos sujetos armados.  La movilización de corporaciones policiacas se registró más tarde al igual que personal de emergencias sin embargo se confirmaba la muerte de las tres personas las cuales presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

   De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General de ese distrito siendo llevados los cuerpos al servicio médico forense de esa zona para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas