¡¡El Novio la encontró con el trailero y les disparo a matar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2021

¡¡El Novio la encontró con el trailero y les disparo a matar!!






Cuando se encontraba en su camión, esperando turno para ingresar a una embotelladora, un trailero fue blanco de un ataque a balazos a temprana hora del viernes en la colonia Topo Chico.
En el incidente, que tuvo como fondo un lío de faldas, el trabajador del volante resultó ileso, aunque los proyectiles dañaron los vidrios de las puertas del vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en las calles Terán y Villaldama, junto al acceso de la mencionada compañía, en el norte de la ciudad.
La "manzana de la discordia" fue una joven que habita en la misma zona, y quien acudió en la madrugada a visitar al trailero.
De alguna forma el novio o pareja de la mujer se dio cuenta de la reunión, y acudió a buscarlos en compañía de un amigo.
Llevaban una pistola y, al estar frente al tráiler, comenzaron a disparar, provocando el temor y la histeria en la pareja que era el blanco del ataque.
Tras realizar las detonaciones el hombre despechado y su acompañante se retiraron corriendo, mientras el personal de la embotelladora reportó el caso a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar ante el reporte de una persona herida, lo cual fue descartado a los pocos minutos.
Información por Telediario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas