¡¡Encontronazo de autos en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de enero de 2021

¡¡Encontronazo de autos en cruce peligroso de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-El impacto entre dos automóviles se registra la noche de este jueves en el cruce peligroso de la avenida Hidalgo y Vicente Guerrero dejando

como saldo cuantiosos daños materiales y una familia con crisis nerviosa.

 Los hechos se registraron a eso de las 19:30 horas cuando se informaba por testigos que en la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle Vicente Guerrero, donde ya han ocurrido encontronazos con saldos rojos, se registraba otro de estos percances, pero al parecer había personas lesionadas.

  En esos momentos se le informaba a la Dirección de Protección Civil que el percance se acababa de registrar en esa zona, por lo que al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV.

  Mientras tanto en el lugar de los hechos, llegaron efectivos de la Policía Preventivita Municipal, quienes al igual que personal del Escuadrón Nacional de Rescate, abanderaron la zona, y procedieron a verificar que era lo que había pasado.

  Ahí sobre la avenida Hidalgo había quedado estacionado el automóvil Nissan tipo Sentra color gris con placas de circulación YJM-6668 del estado con toda la parte del costado izquierdo dañada en la que viajaba una familia con menores de edad.

  Todos estaban más que asustados y presentaban crisis nerviosas, mientras que la otra unidad un automóvil YLA-385-A FORD color gris, quedo sobre la calle Vicente a mitad de ese cruce, con toda la parte delantera dañada, su conductor no le quedo más que descender de la unidad y observar la escena del percance.

    Todos la familia fue echada por el personal de emergencias y estaba estable no quisieron ser trasladados a ningún Hospital y se quedaron en la escena del accidente, para esperar a los oficiales de Transito del Estado y así se deslindara responsabilidades.

  Mientras tanto los oficiales de la preventiva Municipal, procedieron a intervenir al conductor del automóvil que fungía como probable responsable para que entregara cuentas por este tipo de percance siendo llevado a las oficinas de esa corporación Preventiva, donde quedaba a disposición para las investigaciones correspondientes y la integración del respectivo hecho de transito registrado en este cruce altamente peligroso.

 

  

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas