¡¡Encontronazo de camioneta de valores deja herido y daños materiales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2021

¡¡Encontronazo de camioneta de valores deja herido y daños materiales!!





Do heridos así como daños materiales en tres vehículos y cuatro domicilios particulares, es el saldo que dejó un accidente en donde participó una camioneta de valores, un tráiler y una camioneta particular registrado sobre el bulevar Miguel Alemán o Avenida 11 de la Ciudad de Córdoba.


Los hechos fueron a las 06:30 horas de este viernes, sobre la Avenida 11 o bulevar Miguel Alemán, entre calle 27 y 29, cuando la camioneta de valores de la empresa Panamericana, número económico: 200269, presuntamente se quedó sin frenos e impactó por alcance al tractocamión marca Volvo de color blanco y número económico F-07 y razón social Audaz.



Tras el impacto la camioneta de valores volcó y a su paso derribó un poste de madera y daño la fachada de al menos cuatro domicilios particulares, mientras que el tráiler al ser proyectado, chocó de costado contra una camioneta Ford Expedition de color vino y placas de circulación: YHS4334, la cual se encontraba estacionada hasta terminar por derribar la barda de un domicilio particular.


En cuestión de minutos al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Samuv quienes auxiliaron y trasladaron a los custodios que viajaban en la camioneta de valores a un hospital para su valoración médica.


Al lugar también llegaron gendarmes de la policía estatal y municipal, Fuerza Civil, además de personal de Bomberos, Protección Civil Municipal y estatal, y custodios de la empresa de valores, quienes vigilaron la unidad volcada ya que transportaba dinero en efectivo.


Una vez que los Peritos de la Delegación de Tránsito Estatal y Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades, para después enviarlas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas