¡¡Era fotógrafo el que murió en la Granja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2021

¡¡Era fotógrafo el que murió en la Granja!!

 


 La Granja ver,-Casi a la media noche de este martes fue reactiva al circulación sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja tras retirar los vehículos que participaron en un trágico accidente

donde pierde la vida una persona originaria de Paso Rincón municipio de Temascal.

   El personal de la Fiscalía General y los Peritos de Cosamaloapan se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de sacar del interior del automóvil SENTRA color gris el cuerpo del desafortunado conductor el cual falleció tras el impacto de lleno contra la parte trasera a de un camión cargado con caña.

  Precisamente enfrente de la gasolinera “Costa Verde” entre la Granja y el Progreso.

   Por más de una hora la circulación fue serrada mientras que los peritos criminalistas efectuaban la supervisión de toda la escena de la tragedia.

  Y es que se podía observar como quedo el automóvil destrozado del parte delantera y de uno de los costados siendo este el del conductor.

  Metros más adelante se mencionó que estaba el camión que presumiblemente era contra el que se estrelló esta unidad.

  La identidad del conductor fue dada en esos momentos ya que conocidos que arribaron a la escena del percance minutos después de haber suscitado la noche de este martes lograban acercarse a ver el cuerpo antes de que las corporaciones policiacas prohibiera en acceso y así, sabían de quien se trataba avisando a sus familiares de Paso Rincón.

  Poblado que se ubica a poca distancia de la comunidad de las Pilas en la carretera que lleva a Temascal Oaxaca.

  Cuando los familiares llegaron al lugar del accidente no daban crédito a lo que observaron.

  Por lo que así se identificado el cuerpo en las oficinas de la Fiscalía General de Tres Valles en el trascurso de la madrugada de este miércoles.

  Se detalló que el hombre que murió respondió al nombre de José Félix Patricio de 43 años de edad, confirmándose que fue de oficio Fotógrafo.

  Por lo que su cuerpo fue reclamado para darle así cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas