¡¡Falso accidente moviliza a Protección Civil en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de enero de 2021

¡¡Falso accidente moviliza a Protección Civil en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,- Un derrape de motocicleta con un lesionados fue reportado sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la comunidad de las Prietas, sin embargo el personal d emergencias superviso todo ese tramo y logro detectar a ningún percance con saldos rojos.

   Fue a eso de las 18:00 horas, de este viernes cuando se les informaba a Protección Civil y a Cruz Roja que sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia las prietas se había registrado el derrape de una motocicleta y que sus tripulantes estaban tirados y lesionados.

  Lo anterior basto para que de inmediato se desplazarán las unidades de emergencias hasta ese tramo del asfalto estatal,.

  El personal de emergencias comenzó a supervisar el asfalto desde la entrada en la avenida Heroico Colegio Militar y así sucesivamente hasta casi llegar a la comunidad de las Prietas.

  Pero no lograron ubicar ningún percance de alguna unidad o de motocicleta, además de que preguntaron con algunos conductores si se había suscitado algún percance en esa zona con herido.

  Pero nadie daba razón de este accidente por lo que se mencionó que todo quedo en una falsa alarma ya que varias personas que observaron las unidades de emergencias desplazarse a toda la velocidad hacia esa región aseguraban que algo había pasado por esa zona, pero todo quedó bajo control y una mala broma de alguien que activo el desplegué de las ambulancias de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas