¡¡Familia lesionada en volcadura de camioneta antes de llegar Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de enero de 2021

¡¡Familia lesionada en volcadura de camioneta antes de llegar Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,- Una Familia que viajaba en una camioneta cabina y media resulto con lesiones en el cuerpo y crisis nerviosa, ya que se salió la unidad del asfalto y dio de volteretas esto a la altura de la zona conocida como Loma Alta en el tramo Tierra Blanca a la Granja, la cual quedo entre la maleza.

   El accidente fue reportado por varios conductores vehículos a protección Civil para así acudir una unidad de emergencias SAMUV y personal de correspondientes de Protección Civil.

   Todos los lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital General donde quedaban internados para valoración medica,

   Los lesionados dijeron llamarse, Pedro Isidro Isidro de 32, Hania Cristel Isidro González de 1 año de edad, Raquel González Cortés de 27 años de edad y  Joel Isidro Isidro de 20 años de edad todos con domicilio en Constitución Sin Número colonia 5 de Febrero Tuxtepec Oaxaca.

   Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a iniciar las indagatorias correspondientes y verificar que fue lo que paso y así deslindar responsabilidades tras el percanse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas