¡¡Familia se salva de milagro; el auto se prendió en segundos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de enero de 2021

¡¡Familia se salva de milagro; el auto se prendió en segundos!!



Una familia que se desplazaba en su vehículo particular, tuvo que abandonarlo luego de que este comenzará a arder en llamas de manera repentina en la colonia Electricistas del puerto de Veracruz. 

Fue sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Salubridad frente al parque Reino Mágico, dónde transeúntes y otros automovilistas que se percataron de lo acontecido fueron quienes se aproximaron a

ayudar y dar parte de inmediato a las corporaciones y el cuerpo de Bomberos.

Testigos afirmaron que en la unidad de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul viajaba un hombre, su esposa y su hija menor de edad, cuando de repente el cofre comenzó a echar mucho humo.

En apenas unos pocos segundos, el automóvil comenzó a arder en llamas y a quedar envuelto en las mismas, que fueron avivadas por las rachas de viento del frente frío número 31 que azotaron la conturbación.

Los presentes ayudaron a la familia a salir del vehículo, mientras elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se presentó minutos más tarde de recibir el llamado de auxilio del 911.

Pese a los enormes esfuerzos de los socorristas por sofocar el fuego, este se salió de control y consumió en su totalidad todo el automóvil, El cual quedó prácticamente para listo "el fierro viejo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas