¡¡Fueron cinco los muertos y hallaron personas desmembradas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2021

¡¡Fueron cinco los muertos y hallaron personas desmembradas!!



Cinco presuntos secuestradores habrían sido abatidos a balazos tras enfrentarse contra elementos de Seguridad Pública luego de registrarse un levantón sobre la avenida Arco Sur, municipio de Xalapa, tras los hechos y el fuerte operativo se concreto que también fuero halladas en la casa de seguridad los cuerpos de dos personas destazadas. 

Todo se registro  alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sujetos armados a bordo de un automóvil color negro y otro azul habían levantado a una persona en la avenida Arco Sur.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, que nuestra su arribo implementaron un operativo en la zona cercana a la Fiscalía General del Estado.

Momentos más tarde el operativo se extendió hasta la zona habitacional El Tejar, donde alrededor de las 15:00 horas los uniformados habrían logrado ubicar a los presuntos secuestradores, a la altura de la calle Río Coatzacoalcos. 

En el lugar se registró un enfrentamiento el cual terminó cerca de la calle Papaloapan,  donde habrían sido abatidos cinco  presuntos secuestradores, siendo asegurados además el vehículo azul y el negro.

Presuntamente los uniformados habrían logrado además ubicar la casa de seguridad, donde habrían rescatado supuestamente a 4 personas que se encontraban privada de su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas