¡¡Golpeo a su mujer embarazada y casi la mata; ya esta detenido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de enero de 2021

¡¡Golpeo a su mujer embarazada y casi la mata; ya esta detenido!!



 Una mujer fue encontrado con lesiones de gravedad, señalando directamente a su marido como el responsable de la agresión además de mantenerla

privada de la libertad en la casa amenazándola para que no le dijera nada a sus familiares.

  Los hechos se registraron  en Martínez de la Torre la tarde de este domingo minutos antes de las 14:00 horas en la Calle de La Moneda de la Colonia Libertad.

  Hasta ese lugar llegaron elementos policiacos quienes  fueron llamados luego de que la mujer fuera víctima de la brutal agresión y lograra ser rescatada por familiares y autoridades.

    Elementos policiacos lograron detener al presunto agresor identificado como Daniel "N" alias "El Stuart" siendo trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal en donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

   La mujer de identidad reservada fue atendida por los técnicos en urgencias médicas y posteriormente trasladada al nosocomio pues presenta varios meses de gestación esperando que la agresión no represente riesgo para su integridad y la de su producto.

   Se espera que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de esta ciudad para que se proceda conforme a derecho en contra del presunto agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas