¡¡Heridos en derrape de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de enero de 2021

¡¡Heridos en derrape de motocicleta!!

Los tripulantes de una motocicleta que circulaba por calles de la colonia Ampliación Las Bajadas, en el puerto de Veracruz, resultaron lesionados luego de qué un vehículo particular les quiso ganar el paso sin las debidas precauciones.

Los hechos se registraron sobre la avenida J.B Lobos a la altura de la entrada a dicho sector, donde los agraviados viajaban luego de haber ido a recoger una orden de queso y donde además fue requerido el apoyo.

 Los jóvenes que iban en la unidad de la marca Italika color roja con dirección de oriente a poniente, señalaron que ya no alcanzaron a frenar cuando vieron al ocupante del automóvil particular.

Informaron que aparentemente el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, quiso cambiar de carril pero no se fijo que ellos venían sobre este, por lo cual alcanzó a impactarlos y los mandó al pavimento.

   Momentos después para brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados afortunadamente ninguno de los motociclistas resultó con heridas de gravedad, sólo algunos golpes, en tanto el perito de tránsito y vialidad municipal será quien define la responsabilidades que resulten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas