¡¡Incendio en plena zona centro de Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

¡¡Incendio en plena zona centro de Tierra Blanca!! (VIDEO)

 

Tierra Blanca Ver,- La mañana de este miércoles en la calle Libertad entre la avenida Serdán y Juárez en la zona centro un incendio se generó en la negociación de productos para Cazería “Caza Rivera”, lo 

cual originó la movilización del cuerpo de Bomberos y de personal de Protección Civil Municipal.

  Casi a las 08:00 horas se dio el llamado de emergencias que en la zona centro de un local comercial, salía demasiado humo por lo que un incendio se registraba y estaba fuera de control.

  Efectivos Preventivos que llegaron a la zona serraron la circulación sobre ese tramo de la calle Libertad en la zona centro mientras arribaban las unidades de Bomberos y de Protección Civil.

     El personal de emergencia, al levantar la cortina principal del establecimiento se percató que en efecto el fuego hacia estragos, por lo que de inmediato lograron combatir las llamas por completo.

   Los daños fueron cuantiosos ya que todo el interior quedo destrozado, pero no se reportaron personas lesionadas.

  De acuerdo a la supervisión que se efectuó por parte del personal de Protección Civil Municipal y el propietario del local, todo indica que fue un corto circuito el que origino el siniestro que consumió en su totalidad el interior de este local ubicado en la zona centro de Tierra Blanca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas