¡¡Joven se amputa el pie en derrape de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de enero de 2021

¡¡Joven se amputa el pie en derrape de motocicleta!!


 Un joven se amputo uno de sus pies tras un derrape de la motocicleta que conducía, sobre la carretera federal que lleva de Santa Cruz a

Cosamaloapan, fue hallado tirado grave ya que se estaba desangrando por la fractura expuesta que le ocasionó la amputación de su pie.

  Por lo que cuando llegó el personal de emergencias de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron más que de urgencias a un Hospital cercano.

  Los hechos se registraron cuando se reportaba que un joven que conducía una motocicleta de la marca Yamaha color azul había derrapado y este cayó de lleno contra el pavimento y la motocicleta.

  Esto precisamente sobre el tramo del asfalto federa santa Cruz  Cosamaloapan a la altura de paraíso Novillero.

  Pobladores cercanos al tratar de auxiliar al motociclista se percataron que uno de sus pies se encontraba amputado por lo que solicitaron una ambulancia lo más pronto posible.

  A la escena del accidente no tardaron en llegar el personal de emergencias SAMUV quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios pero el lesionado estaba muy grave poro que rápidamente lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital en Cosamaloapan.

   Se informó que el joven quedo internado en terapia intensiba y que había perdido su pie tras serle aplastado por la motocicleta en este lamentable accidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas