¡¡La atropellaron con todo y moto en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

¡¡La atropellaron con todo y moto en cruce peligroso de Tierra Blanca!!


    Tierra Blanca Ver,- Con lesiones en la cabeza fue trasladada Patricia mayo Lobato, tras ser atropellada por un automóvil en la avenida Morelos esquina con Vicente Guerrero, iba en su motocicleta cuando sobrevino el

accidente.

 A razón de las 08:10 horas de este miércoles en la avenida Morelos esquina con Vicente Guerrero,  de la colonia Hoja del Maíz, se registraba un accidente donde una mujer quedaba tirada a mitad de la avenida, con lesiones en el cuerpo.

  Ella viajaba en su motocicleta cuando según testigos fue alcanzada por un automóvil el cual la impactaba y así perdía el control de la motocicleta y caía de lleno al concreto donde se lesionaba la cabeza.

  Los testigos reportaron de inmediato los hechos a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una ambulancia de emergencias SAMUV hacía en lugar de los hechos.

  En la escena del percance, efectivos de la Fuerzas Civil, fueron quienes llegaron y tomaron conocimiento de los hechos, así como del automóvil que participo en el percance.

   El personal de emergencias al arribar a ese cruce de Morelos y Vicente Guerreo encontró a la lesionada tirada en el pavimento.

  Ahí le brindado los primeros auxilios y procedieron al trasladado correspondiente hacia el Hospital General para su atención médica.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de estos hechos y deslindaran las respectivas responsabilidades.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas