¡¡La buscan esta desparecida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

¡¡La buscan esta desparecida!!

 

La joven Marisa de Jesús García es buscada por familiares al salir de su domicilio en la comunidad del Barbasco perteneciente al Municipio de

Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca y hasta el momento no saben nada de su paradero y señala na un hombre el cual fue quien la contacto por última vez.

   Desesperadas la familia de la jovencita de 15 años de edad Marisa de Jesús García quien tiene su domicilio en la población denominado “Barbasco” dextro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca este martes, lanzó un llamado en las redes sociales para que la ayudarán a tratar de localizarla.

  Y es que no sabe nada de su paradero ni tampoco los a contactados para saber qué es lo que le paso o como esta.

  Los padres están angustiados por lo que solicitaron a la ciudadanía para que cualquier persona que logrera saber de la joven pueda aportar algún dato se comunicara cualquier corporación de la zona de Acatlán y así poder saber dónde se encuentra.

  Además de que sospecharon de una persona a la que aseguraron responde el nombre de Sergio Tepole a quien apodan el Nicho y tiene su domicilio en Jardines del Bosque en Acatlán.

   Hasta el momento se mencionó que no han tenido razón por lo que darían parte a las corporaciones policiacas, además de que esperarían que la joven se comunicara con ellos lo más pronto posible y así pasar este trago amargo por el que está pasando toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas