¡¡Le dispararon y esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2021

¡¡Le dispararon y esta grave!!


 Cesar Arroyo Mendoza, fue interceptados por sujetos arados los cuales les dispararon en repetidas ocasiones para dejarlo tirado, en un charco de

sangre sin embargo este estaba vivo y fue auxiliado para ser trasladado a un Hospital, los hechos en la zona centro de Misantla Veracruz.

   Este sábado movilización policiaca en la zona centro de Misantla se registró así como una unidad de emergencias ya que se les reportaba que una persona del sexo masculino estaba tirada en la zona centro, ya que acababan e ser atacada a balzos.

    Cuado los efectivos llegaron la calle Bojalil Gil esquina con Francisco I. Madero en el centro de la ciudad de Misantla, ya se encontraban  varios vecinos los cuales escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y al salir observaron tirado al joven razón por la que pidieron ayuda.

  El lesionado de 24 años de edad fue estabilizado en el lugar de los hechos  y trasladado a un Hospital cercano, mientras que se informó  que su estado de salud es reportado como delicado luego de que al menos dos impactos se le incrustaron en dos partes de su cuerpo lo cual pone en riesgo su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas