¡¡Lo auxilian a un lado del mercadito en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

¡¡Lo auxilian a un lado del mercadito en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-El señor Juan de la Cruz Méndez tuvo que ser llevado a su domicilio, después de que comenzó a sentirse mal y se desmayó de

manera sorpresiva en la calle Independencia, personas que se percataron de los hechos llamaron a una ambulancia de emergencias lo más pronto posible.

   Fue a eso de las 15:30 horas de este viernes cuando en la calle Independencia a la altura de la avenida Clavería donde se ubica el marcadito, donde varias personas se percataron que un hombre se sentía mal y caía a la banqueta de esa zona.

  Pensando que no reaccionaria de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia a Emergencias SAMUV donde de inmediato el director de este departamento ordeno que fuera enviada la respectiva unidad para prestarle los primeros auxilios.

  Cuando el personal de emergencias arribo al lugar de los hechos se encontró en efecto a una persona ya sentada en el concreto intentando incorporarse.

  En esos momentos se le pregunto qué era lo que había pasado si había sufrido algún accidente, sin embargo se detalló por esta persona que dijo llamarse Juan de la Cruz Méndez de 59 años de edad, que se sentía muy mal y débil.

  Tras brindarle los primeros auxilios y recomendar que fuera llevado a aun hospital, familiares que estaban en el lugar, mencionaron que lo llevarían a su domicilio donde quedaría bajo supervisión de ellos.

 Así esta persona fue canalizada a su domicilio en la colonia Miraflores, donde quedo bajo el cuidado de sus familiares, ya que se encontraba delciado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas