¡¡Lo auxiliaron de urgencias en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

¡¡Lo auxiliaron de urgencias en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias en el barrio de Cojinillo presentaba una herida en  uno de sus brazos y alguna otras lesiones, presumiblemente se las había ocasionado, tras la desesperación de haber dejado de tomar, tuvo que ser auxiliado de

urgencias.

 Los hechos se suscitaron a eso de las 11:20 horas de este jueves cuando se reportaba que en la propiedad que se ubica en la calle Flores Magón y Churubusco del barrio de Cojinillo, una persona se había accionado lesiones en uno de sus brazos y tenía una fuerte hemorragia, requiriendo de la atención médica.

   Por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una unidad de emergencias SAMUV la cual no tardo en arribar hasta donde se encontraba la personas lesionada.

   Esta dijo llamarse Alejandrina G. de 57 años de edad de 57 años de edad, el cual en efecto presentaba una lesión ocasionada al parecer por un objeto punzo cortante.

  De inmediato fue estabilizado en el lugar de los hechos, y así subido a la ambulancia con apoyo de personal de Rescate Cruz Ámbar, para ser trasladado a la clínica del Seguro Social.

  Se dijo que esta personas pasaba por una crisis debido a que llevaba varios días de haber dejado de ingerir bebidas embriagantes.

  El estado de salud del lesionado era estable pero quedo bajos la supervisión del personal médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas