¡¡Lo ejecutaron dentro de su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de enero de 2021

¡¡Lo ejecutaron dentro de su casa!!


Tirado en una de las sección de la casa donde radicaba fue hallado una persona del sexo masculino, el cual presentaba un impacto de arma de

fuego en la cabeza, y es que vecinos lo reportaron que estaba inconsciente sin embargo se confirmaba la ejecución de esta persona.

     Fue este miércoles en el municipio de Tilapan Veracruz en la comunidad “El Colmenar” donde pobladores mencionaban a las corporaciones policiacas que una persona del sexo masculino se encontraba inocente tirada dentro de su domicilio.

    Fue en el interior de una casa marcada con el número 21 de la calle Emiliano Zapata, donde se detectaban los hechos sangrientos.

   Elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes llegaron a la escena, encontraron a un hombre sin signos vitales que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

   Más tarde llegaban al lugar, el personal de la Fiscalía General, peritos Criminalistas y detectives Ministeriales para iniciar la toma y fe de los hechos, procediendo a así al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

    Se informó que el hoy occiso respondía por José Carlos Salazar Alejo contaba con 27 años.

    Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas