¡¡Lo que faltaba; Choca Moto y Bici en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de enero de 2021

¡¡Lo que faltaba; Choca Moto y Bici en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Fue en la esquina del Boulevard Malpica Mimendiz y la calle Libertad, donde varias personas alcanzaron observar cómo se registraba un accidente entre una motocicleta y bicicleta arrojando como saldo dos personas lesionadas que tuvieron que ser atendidas y

trasladadas de urgencias para su atención médica.

  Apenas eran las 10:10 horas de este martes cuando el fuerte estruendo que se dejó escuchar en la esquina del boulevard Malpica Mimendiz esquina Libertad, llamo a la atención de todos los que se encontraban cerca.

  Y es que en esos momentos una motocicleta de la marca Italika impactaba a una bicicleta que le había salido de manera improvista en esa zona.

   Los dos conductores de las unidades quedaron tirados en esa zona, se habían golpeado de lleno contra el concreto de la calle lo cual ocasionó serias lesiones en el cuerpo y en la cabeza.

    Al lugar de los hechos llegó personal del Escuadrón Águilas Negras Delegación Tierra Blanca, y al percatarse de que estaban lesionados de inmediato enviaron el llamado de auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal.

     En el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Nacional no tardaron en arribar, para así tomar conocimiento del accidente.

  El motociclista que dijo llamarse, Vicente Cuates Acevedo,  menciono que era el de la bicicleta el que se le atravesó en esos momentos en esa zona y no pudo evitar impactarse contra su unidad.

   El ciclista de nombre Jorge  Pérez, presentaba lesiones en el cuerpo por lo que se quedó sentado en la guarnición de la calle, resultando más lesionado el motociclista.

   Minutos más tarde arribaban al lugar de los hechos una unidad de emergencias SAMUV y así le brindaban la atención correspondiente a los dos lesionados mencionándose que estaban estables sin embargo serían trasladados para su valoración médica.

    Fueron oficiales de la Delegación de Transito del Estado quienes procedieron a minutos después a tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y así el probable responsable se hiciera cargo de los gastos y daños que se ocasionaron en este sorprendente accidente entre una motocicleta y una bicicleta en esa zona de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas