¡¡Lo rescatan con vida en choque antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de enero de 2021

¡¡Lo rescatan con vida en choque antes de llegar a la Tinaja!!



La Tinaja Ver,-Del interior de un automóvil Corsa fue rescatada una persona del sexo masculina, con serias lesiones en el cuerpo cuando el automóvil en

que viajaba se fue a impactar de lleno contra un carro cargado de caña sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 13+500.

  Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando se reportaba que sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 13+500 se registraba un aparatoso accidente y que dentro de un automóvil tipo CORSA se encontraba una persona prensada requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

   Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac y de Yanga para así verificar que en efecto ahí se encontraba un automóvil con toda la parte delantera destrozada y una persona en el interior.

  De inmediato procedieron a efectuar el rescate del lesionado el cual estaba grave ya que presentaba múltiples heridas.

   Tras los intentos correspondientes de liberarlo se logró, para así proceder a estabilizarlo y brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital cercano donde quedo internado.

  De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, quienes determinaran que fue lo que paso ya que la unidad en que la viajaba en lesionado quedo destrozada de la parte delantera tras impactarse contra este camión que trasportaba toneladas de caña en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas