¡¡Lo rescate con vida al caer del puente antes de llegar a Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2021

¡¡Lo rescate con vida al caer del puente antes de llegar a Rodriguez Tejeda!!

 


Tierra Blanca Ver,-Rescatado de un automóvil el cual cayo al arroyo que está en el puente “Coyoluca” antes de llegar a Rodríguez Tejeda, el conductor

Alberto Pavón Rodríguez fue trasladado de urgencias al Hospital General  para su atención medica estaba delicado de salud.

  El accidente se registró la madrugada de este domingo sobre el asfalto federal tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura casi de Rodríguez Tejeda.

  Precisamente a la altura de donde se ubica el puente “Coyoluca” a medio kilómetro del entronque de Mata Redonda, se reportaba que un automóvil había caído a la profundo de ese arroyo y que sus tripulantes estaban atrapados.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja así como una ambulancia de Emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal.

  Cuando arribaron a la escena del accidente en efecto encontraron en la parte bajo del puente en el arroyo un automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de Puebla color blanco, su conductor estaba gravemente lesionado.

  Presentaba posible fractura de cráneo, mismo que dijo llamarse Alberto Pavón Rodríguez domiciliado en la congregación de Rodríguez Tejeda dentro del municipio de Tierra Blanca.

  El herido fue rescatado y de inmediato subido a la ambulancia de emergencias SAMUV y así fue canalizado al Hospital General donde su estado de salud se reportaba como delicado.

  El automóvil fue rescatado todo dañados y llevado al corralón oficial mientras que se efectuaban las investigaciones correspondientes de cómo fue que se generó este aparatoso accidente antes de llegar a Rodríguez Tejeda y que deja como saldo una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas