¡¡Madre e hijo y los amigos les disparan a Ministeriales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2021

¡¡Madre e hijo y los amigos les disparan a Ministeriales!!

 


     Madre e hijo y un tercer sujetos pretendieron huir de los Ministeriales, activando armas de fuego, sin embargo lo lograron y fueron capturados,

siendo encontrado en su poder armas y drogadas según se informaba tras una persecución que inició en el Fraccionamiento Las Olas y concluyó cerca de El Jobo en el municipio de Cosoleacaque.

  Todo se registró cuando agentes Ministeriales transitaban sobre la carretera Minatitlán — Coatzacoalcos justo frente al Fraccionamiento antes citado, lograron percatarse que el conductor del taxi marcado con el 2219 de Coatzacoalcos aceleró su marcha evidenciando una actitud sospechosa.

  Ante tal situación, los elementos ministeriales iniciaron con la persecución  a la unidad en la que viajaban cuatro personas  quienes además dispararon contra los detectives.

   Por estos hechos se activó un operativo alertando a ministeriales de la Delegación Regional de Coatzacoalcos y Minatitlán  y fue a la altura de El Jobo kilómetro 25 con dirección al ejido Las Barrancas donde dieron alcance a los ocupantes de la unidad.

    Edgar Adonay N, descendió de la unidad habilitada como taxi y disparó contra los oficiales pero finalmente fue detenido.

Los agentes procedieron a la detención de Edgar Adonay N de 22 años de edad; su madre Nereyda N de 43 años de edad; Gustavo N de 64 años de edad y Antonia Alejandra N de 15 años de edad, vecina de Nanchital.

    A los mencionados se les aseguró un arma de fuego y droga; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos de ultrajes, daños y contra la salud.

   Sin embargo, se estableció que Edgar Adonay, identificado como un consumado sicario que operaba en la zona sur y su madre Nereyda estarían involucrados de forma directa en por lo menos cuatro homicidios entre ellos el del adolescente Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, desaparecido en septiembre en Coatzacoalcos y posteriormente localizado asesinado en octubre del año 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas