¡¡Malandrines intentan asaltarlo y se vuelca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de enero de 2021

¡¡Malandrines intentan asaltarlo y se vuelca!!


Un trailero resultó lesionado tras volcar su unidad en la carretera Chote-María de las Torres, a la altura del municipio de Tecolutla, tras oponerse a un atraco por parte de sujetos armados que lo trataron de interceptar en esa zona, informaron fuentes policiacas.

Todo se registró cuando Moisés, de 38 años de edad, conducía un tráiler de la empresa transportistas ORS, transportando mil 500 cajas de limones con destino a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El chofer se trasladaba sobre la citada carretera, donde al llegar a la altura del kilómetro 23 + 300, en el lugar conocido como Finca tres Marías, fue interceptado por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Los agresores intentaron que el trailero detuviera su unidad para atracarlo, por lo que éste imprimió mayor velocidad a la pesada unidad.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad Hueitepec, municipio de Tecolutla, el chofer perdió el control de la unidad para luego salirse en una curva y volcarse sobre su costado izquierdo.

Personal de cuerpos de socorro, acudieron al lugar de los hechos , quienes tras su arribo arribo atendieron al chofer, el cual sufrió varias lesiones para luego trasladarlo a un hospital en Poza Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas