Mandó a matar a su rival en amores que estaba embarazada - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de enero de 2021

Mandó a matar a su rival en amores que estaba embarazada







Finalmente quedó armado el rompecabezas en que se convirtió la muerte y desmembramiento de una joven mujer en el estado de Aguascalientes, luego que fue hallado el torso dentro de un tambo en las márgenes del río San Pedro. Fue la pareja de sentimental de ella, quien la mató, luego que su novia le halló mensajes de whatsapp y le ordenó cometer el crimen.


Todo quedó claro cuando agentes de la Policía de Investigación, de Aguascalientes, detuvieron a Itzel Janeth “N”, de 20 años de edad, la cual fue señalada por su esposo y un amigo de éste, como la autora intelectual.

Este arrestó se sumó al de Cristian “N” (a) “el Moy”, de 32 años de edad, y Daniel “N”, de 23 años, (a) “el Güicho”.

Con las declaraciones de los tres detenidos lograron establecer que en días pasados Itzel revisó el celular de su novio Cristian y al hallarle mensajes en su cuenta de whatsapp, que lo ligaban a una mujer, enloqueció de celos, en ellos evidenciaba una relación sentimental con Cristian, pues incluso se supo que la mujer en cuestión ya tenía meses de embarazo.

Esto hizo que Itzel ordenara a su novio matar a la tercera en discordia, incluso le dijo la manera de ejecutar la muerte.

La noche fatal.

Fue el jueves 21 de enero y madrugada del 22, que Cristian y su amigo Daniel ultimaron a la joven Estephanie, en una casa del fraccionamiento José López Portillo, donde además la descuartizaron.

En un intento de borrar las huellas del aberrante crimen, llevaron el torso a la orilla del Río San Pedro, al sur de la calle General Pascual Cornejo Brunn del fraccionamiento José López Portillo, el cual quedó dentro de un tambo color naranja.

Creyendo que complicaría las cosas para la policía llevaron la cabeza, brazos y piernas a un río, donde las arrojaron.

Luego de dos días de estar perdida Estephanie fue hallado el tambo con el torso, ese mismo día fueron identificados los restos, además que se dio a conoce el estado de gravidez en que se hallaba.

Debido a que él era la pareja sentimental fue localizado y detenido esa misma tarde junto con su cómplice.

Con las declaraciones de ambos, un día después realizaron el cateo a un domicilio donde fueron halladas evidencias que se cometió el crimen; la cabeza y extremidades fueron localizadas en una planta tratadora de aguas, hasta donde las arrastró la corriente.

De acuerdo a la información que se conoce, ambos sujetos habrían confesado el horrendo crimen y señalaron a Itzel “N” como la autora intelectual, por lo que fue localizada y detenida.

Durante este miércoles, una vez que la Fiscalía General del Estado terminó de integrar la correspondiente carpeta de investigación por el delito de feminicidio, Itzel “N” fue llevada al CERESO para Mujeres, en tanto que Cristian Moisés y Luis Daniel al CERESO Aguascalientes para que respondan por el crimen que se les imputa.

Con información de Periodistas sin Censura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas